Empieza a invertir hoy en el futuro de tus hijos

01/Jul/2018

Sabemos que el mundo laboral está cambiando y que los problemas de hoy no serán los mismos de mañana. Lo mejor que podemos hacer es prepararnos para un futuro incierto. La educación juega un rol muy importante, pues si creamos las condiciones necesarias para potencializar los talentos y conocimientos de nuestros pequeños, podremos prepararlos para enfrentar cualquier situación que se les presente el día demañana.

Darle la oportunidad de una educación superior a nuestros hijos les da una guía más denida hacia el éxito en su carrera profesional, y es el sueño de todos los padres el que sus hijos sean exitosos. Si tienes hijos pequeños, es el momento perfecto para crear el hábito del ahorro y direccionar cierta cantidad hacia la educación universitaria de tus hijos. Se dice que es ideal el invertir un mínimo de 10% de tus ingresos. Una carrera universitaria en el país hoy en día puede llegar a superar los $80,000, y en el extranjero los $100,000.

Es de suma importancia el empezar a prepararse de tal manera que cuando sea necesario desembolsar grandes cantidades, no se vea afectado el estilo de vida que llevan el día de hoy. Y sobre todo, el poder ofrecerle a tus hijos la opción de estudiar dentro o fuera del país sin limitación a la mejor educación en la carrera de su elección.

En GL Consultores estamos respaldados por compañías de excelente trayectoria y solidez nanciera, además, contamos con los mejores productos del mercado que te pueden ayudar a crear un fondo educacional con excelentes rendimientos, dandole un plus al ahorro. No importa cual sea tu presupuesto, empezar poco a poco y crear el hábito del ahorro es lo más importante. ¡Anímate! Si no empiezas a invertir hoy, ¿cuándo? Podemos apoyarte para planicar nancieramente tus metas de corto, mediano y largo plazo y enfrentar los distintos retos nancieros con los que los padres de familia se encuentran. Con muchísimo gusto y sin ningún compromiso ni costo, nos ponemos a las órdenes para agendar una reunión y poderte compartirmás información.