Lo que no te habían contado del Seguro de Vida

01/Sep/2018

Con frecuencia olvidamos que el activo más valioso somos nosotros mismos y que es indispensable contar con un Seguro de Vida para prever un hecho inevitable como lo es la muerte. No sabemos cómo ni cuándo sucederá, por eso es tan importante estar preparados, y para tener la seguridad que nuestros hijos podrán continuar sus vidas aún faltando el o los generadores de ingresos de la familia, es necesaria la planificación.

Es nuestra responsabilidad como padres asegurarnos que nuestros hijos tengan una vida integra, digna, plena y feliz, lo cuál implica el tener alimentación, techo, educación, vestido, salud, superación personal, distracciones y protección; aún en el caso que llegáramos a faltar. Un Seguro de Vida puede ayudar a nuestras familias a mantener el mismo nivel de vida que tanto nos hemos esforzado en darles y a asegurarnos que el día de mañana nuestros hijos tengan la oportunidad de recibir una educación superior para convertirse en profesionales e independientes.

Te has preguntado: ¿qué pasaría si faltaras HOY? ¿tenemos como padres la certeza que las necesidades de nuestros hijos quedarían cubiertas hasta el día que sean independientes?.

El Seguro de Vida es la única herramienta nanciera que crea un patrimonio inmediato. Este está diseñado para substituir los ingresos económicos de la persona faltante y generar la liquidez necesaria para poder mantener el mismo estilo de vida. Además, es exento de impuestos y es inembargable. Protege nuestro patrimonio, nuestra familia, nuestras deudas y nuestras empresas, pues tiene diferentes aplicaciones. Todas estas orientadas a proteger nuestro patrimonio. Algunos ejemplos son: protección familiar, garantía colateral, seguro de socios, continuidad de empresa, ejecutivo clave, fondos de jubilación y fondos de educación.

Cada familia es única, por eso nuestra asesoría es personalizada. Comunícate con nosotros, y con mucho gusto podremos ampliarte la información y asesorarte en el cumplimiento de tus objetivos.